domingo, 1 de abril de 2018

Tutorial: Casita Navideña para regalos

Hola!! estoy actualizando mi blog, y les pido una disculpa pero hasta ahora tengo tiempo :) Aquí veremos las bellas casitas que hice en navidad para llenarlas de galletas y repartirlas con maestras de mi hijo.

El resultado me encantó!!! quedaron tan festivas!! y es que es la mejor época del año, con tanta inspiración alrededor!

Aquí pueden verlas de diferentes ángulos y de paso les muestro mi reloj alterado de Tim Holtz que re-hice y también me gustó muchísimo!


El reloj lo uso para decorar mi casa y pues las casitas también son una buena idea para decorar no creen? A continuación les dejo el enlace al video:

Espero que se animen a hacerlas, para la próxima navidad o solo cambien el tema!
Gracias por pasar por mi blog :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario