domingo, 1 de abril de 2018

ALBUM PARA JOVENCITAS

Hola! aquí estoy de nuevo, feliz de poder compartir con ustedes éste hermoso álbum hecho para una jovencita
Fué un trabajo hecho con poco tiempo, asi que tuve que recurrir a los papeles que voy comprando en etsy y la verdad nunca decepcionan, especialmente luego de darles algún tratamiento que los haga lucir aun mas. Que les parece ésta portada? a mi me encantó la combinación de colores, muy bella, muy para jovencitas y los teminados muy finos.

Como verán tiene mucha capacidad para guardar fotos y para que escriba tantas memorias como quiera




quiero aclarar que algunos papeles me los diseñó mi hija, quien es diseñadora gráfica entre otras cosas, como el que se aprecia en el bolsillo inferior de la hoja del lado derecho en la siguiente foto, me encantó lo que me hizo!!

Y como siempre, me fascina incluir una sorpresa como las páginas pop up, ésta es diferente a otras pero muy linda también

Y el amplísimo sobre del final para poder guardad más fotos y recortes, una jovencita SIEMPRE tiene muchos recuerdos que guardar ;)


For the english readers here are the measurements of the covers and pages, if you need more info, ask please

Y aquí les dejo el video de presentación, 

Y el tutorial :)

No olviden visitarme de nuevo y suscribirse a mi canal! Gracias por visitarme :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario