jueves, 5 de septiembre de 2019

#Tutorial | Pop up 1 | Album Little boy

Hello everybody! here's the tutorial I promised in how to make the pop ups used in my last album.

Hola a todos!! aquí está, como prometí, el paso a paso de cómo hacer los pop ups que usé en mi más reciente álbum.

The first pop up is inside the front cover and is so fun, you'll see how the picture mats slips up with a nice movement, a surprise for the little kid who received this album :)

El primer pop up está dentro de la portada frontal y es muy divertido, verán como los mats para las fotos se deslizan hacia arriba, una sorpresa divertida para el pequeño que recibió éste álbum :)

Outside the flap is a beautiful shaker frame with some kind words from granma to her grandson, something really sweet and personal.

Afuera del flap está un marco shaker muy bonito con las palabras dulces y hermosas que le dedica la abuelita a su nieto, algo muy personal y bello.

And then when you open that flap, what a nice surprise the movement!!

Y entonces cuando abres el flap, qué agradable sorpresa con ése movimiento!!



Here´s the mechanism template I made for all of you, please if something is not clear don't hesitate in asking, I'll be happy to help, and you'll enjoy so much making this ;)

Aquí está el modelo del mecanismo que hice para ustedes, por favor si algo o está claro no duden en preguntarme, me dará muchísimo gusto ayudar y podrán disfrutar haciendolo ;)

Please let me know if the tutorial is clear enough, that helps me so much to improve the tutorials.

Por favor agradeceré mucho si me dicen si está claro el tutorial, eso me ayudará a mejorarlos.
And here's the tutorial:

Y aquí está el tutorial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario