domingo, 8 de septiembre de 2019

Altered frame | #Mixmedia | Lindy's challenge | Marco alterado

Hello everyone! This #mixmedia project, is my entrance to september's Lindy's challenge :))
But is also a special project, because is a present to my sister, she's beautiful!

Hola a todos! Este proyecto de mixmedia es mi entrada para participar en el reto de septiembre de Lindy's. También es muy especial porque es un regalo para mi hermana, que es muy bella!

Love this color palette, it's was a real challenge to me, first because I didn't have yellow, so I tried to do something about it, you can watch it in the tutorial in you tube. Link is below.
Me encantó esta paleta de colores, y de verdad fué un reto para mi porque no tenía amarillo y tuve que improvisar, como verán en el video. El link está al final

This frame was dark chocolate color, so first step applied white gesso to be able to play with Lindy's sprays.
Este marco era color café chocolate, así que el primer paso fué aplicar gesso blanco para poder jugar con los sprays de Lindy.



Some @Primamarketinginc dies helps to make beautiful embossed embellishments.
Algunos cortadores de @Prima ayudan mucho a hacer hermosos adornos embosados.


I also used some @TimHoltz dies by @Sizzix to add interest behind the picture.
También usé algunos bigz dies de Tim Holtz para agregar interés atrás de la foto.


I really love this tiny lights by prima!
Me encantan estos pequeños focos de Prima!!


All the flowers were covered with gesso and then colored with Lindy's
Todas las flores las cubrí con gesso y después las pinté con los Lindy's


Here's the products list:
SHAKERS:
STARBURST'S
MOON SHADOW MIST:


Also gorgeous Finnabair's waxes: 
También las increíbles ceras de @Finnabair en colores: 
Rose gold         Oro rosa
Electric violet         Violeta eléctrico
Vintage gold          Oro antiguo.

Aquí les dejo el tutorial:
Here´s the tutorial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario