viernes, 28 de septiembre de 2018

TUTORIAL | Tarjeta pop up | SCRAPBOOK | Graphic 45

Hola!!! Bienvenidos a mi blog! Si eres nuev@ espero que encuentres ideas creativas que puedas aplicar en tus proyectos! y si ya has estado aquí antes, GRACIAS!!
En ésta ocasión les dejo una tarjeta pop up que hice por dos motivos: el primero dársela a una amiga por su cumpleaños y el segundo para participar en el reto de septiembre de @Graphic 45 :)

Ya le había hecho también una libreta en tonos rosas, así que decidí usar ésta colección porque combinan los colores con la libreta, pero además porque la colección es Café Parisien, y tenemos nuestro grupo de "cafecito" :)



En la portada decoré con éste bellísimo cortador que recién había recibido y lo embosé con color oro rosa, bellísimo el resultado!!


Es la primera vez que hago éste tipo de pop up y debo decir que quedó perfecto!!! la caja abre completamente al abrir la tarjeta, un logro!!


En el proceso me decidí a incluirle unos flaps, que cierran con imanes, para que pueda poner unas fotos ahí ;)



Los colores y las imágenes, como siempre, son bellísimos!!!!


Me encantó hacer éste proyecto :)


Aproveché para usar las perlas de nuvo que recién había alterado, no se pierdan el tutorial, les dejo el link aquí:




Espero que les guste el trabajo y se animen a hacerlo, si tienen dudas déjenme un comentario y con gusto lo responderé! Me dará mucho gusto que vuelvas y compartas mis proyectos!
Aquí les dejo el link del tutorial, hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario