domingo, 2 de septiembre de 2018

TUTORIAL | Journal book | The cinch binding

Hola hola!!!! que bueno que estás aquí! te muestro esta libreta personalizada y encuadernada con la cinch, un trabajo de verdad rápido de hacer y que queda muy pero muy bonito. Yo la hice para regalar a una amiga y aproveché para grabar el proceso y así puedas hacerla tu también; en caso  que no tengas la engargoladora Cinch como yo, puedes marcar en una hoja los puntos donde quieras perforar y entonces ir perforando de hja en hoja, si resulta un poco más tardado pero es posible hacerlo también. Antes de tener la Cinch yo traté de engargolar en un centro especializado, pero fue imposible porque las pastas quedan gorditas, así que por esa razón opte por conseguirme @The Cinch.


Como puedes ver quedan muy bonitas y yo muy valiente hasta me puse a hacer punto de cruz para incluir la inicial del nombre de mi amiga! Lol! y si me gusta como quedó, estoy bastante consciente que tengo que practicar muchísimo el bordado en punto de cruz, pero para un proyecto sencillo como éste, valió el resultado :) tu que opinas?


En la parte interna de la portada y contraportada, les hice un sobre para que pueda guardar papeles adicionales, y se me ocurrió agregar algunos sobrecitos para que ponga ahí sus tarjetas de presentación también ;)


La portada no está demasiado cargada y voluminosa porque es posible que la lleve en su bolso de mano, así que la dejé bastante sencilla, cómo ves, te gusto?


Te dejo el tutorial por si te animas a hacerlo, ya te digo, es fácil y un proyecto rápido, pero lo mejor es que quedan preciosas!


Gracias!!! espero que vuelvas pronto y encuentres ideas para realizar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario