jueves, 6 de septiembre de 2018

Tarjetas para regalos | Scrapbook | Stationery

Hola!!!! Aquí estoy de nuevo, ésta vez muy emocionada porque tenía muchísimo tiempo sin hacer tarjetas; cuándo me inicié en el Scrapbook fue haciendo tarjetas en realidad, pero dejé de hacerlas porque me fui llenando de proyectos grandes que demandan mucho tiempo, pero en ésta ocasión no me pude negar pues me la pidió una clienta, que además es mi amiga :) y les confieso que me gustaron mucho!! tanto que haré unas para mí, pues como dice el dicho: "en casa de herrero, cuchillo de palo" Lol! nunca tengo unas para mi :)


Siempre las entrego en alguna cajita, pero ahora quería hacer algo un poco diferente, así que se me ocurrió hacer una especie de cajón para guardarlas, y para sacar dicho cajón le puse un dije de bicicleta pues toda la familia son ciclistas, de hecho las tres hijas son campeonas nacionales!!


Son 15 tarjetas en tres diferentes modelos y 10 sobres para regalo en efectivo, dime que opinas!



Las flores y bicicletas son imágenes compradas en etsy y las cubrí con un poco de brillo para que resalten


Pues bien, me pondré a hacer algunos paquetes para darlos en Navidad, creo que serán un bello detalle.


Te dejo el video para que las veas con más detalle y en un par de días pondré aquí las medidas por si te interesa hacerlas.


Gracias por visitarme!!! espero que vuelvas pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario