sábado, 6 de octubre de 2018

SCRAPBOOK | Album libro para quinceañera | DIY | Ideas

Hola de nuevo!!!
En ésta ocasión estoy muy emocionada de compartirles éste álbum combinado con libro para una quinceañera que me dejó encantada!!
Es la primera vez que combino los dos y también la primera vez que hago una caja tipo de cerillos para entregarlo.
También es la primera vez que decoro el arillo con listones y el colgante hecho a mano con variedad de dijes.




El corazón fue una agradable casualidad encontrarlo! y le dio el toque juvenil al resto de los dijes. No se pierdan en mi canal de you tube el tutorial de los tassels ;) 


El tag que ven al lado lo hice para hacer aún más especial la caja, me gusta que desde afuera se vea que encontrarán algo muy lindo dentro!


Las flores y algunas ilustraciones decoran la contraportada donde situé la dedicatoria, ya que era un regalo 


Seguí las técnicas rusas para hacerlo porque le dan más capacidad para las fotos, desde mi humilde punto de vista, aunque debo confesar que tuve que concentrarme mucho para dejar los espacios dónde pondría los arillos; eso fue un reto!!!







Las hojas para escribir las imprimí en mi computadora con las líneas y con algunos adornos, me gustó mucho!!




Los papeles e ilustraciones son de etsy y la verdad me encantan!!!




Pues sí, éste combo de libro y álbum me ha dejado muy pero muy satisfecha! espero que les guste mucho y sirva de inspiración para sus proyectos :)


Les agradezco muchísimo que visiten mi blog, mi cuenta de pinterest, instagram y mi canal de you tube, si aún no se han suscrito les agradeceré muchísimo que lo hagan y corran la voz, para hacer crecer el canal.
Les dejo el video de presentación aquí...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario