sábado, 8 de enero de 2022

Mini Album inspiration | Christmas Gifts 2/5

 


Hello again crafty friends! Cecilia here to share with you the second album made last Christmas as gifts, this one is special to me because I made it with my light blue paper collection and to be honest I love how delicate this papers designs are! But I will love to hear your opinion about them, please leave me a comment to know if it is a pretty paper collection or if it is just me loving it lol! I have a light blue paper collection listed on my etsy store, but THAT DOESN'T INCLUDE ALL THE DESIGNS, I'll be changing that for this new one in case you're interested. But you'll find beautiful tutorials there, just click HERE.
Hola amigos creativos! Aquí Cecilia de nuevo para mostrarles el álbum 2 que hice como regalos de Navidad, éste tiene un significado especial para mi porque lo hice con mi colección de papeles azul celeste y para ser honesta me fascina lo delicado que son los colores y los diseños, pero me encantaría saber que opinan ustedes, por favor déjenme un comentario para saber si les gustan o sólo me gustan a mi porque yo los diseñe haha! Aunque en mi tienda Etsy tengo una colección de papeles NO INCLUYEN TODOS LOS DISEÑOS, la cambiaré en unos días en caso de que les interese. Lo que si encontrarán en mi tienda son tutoriales de proyectos muy bonitos, solo da CLICK AQUI.










Video:  https://youtu.be/XiVpJbEL7FQ





No hay comentarios:

Publicar un comentario