sábado, 15 de enero de 2022

Mini Album Inspiration | Christmas Gifts 3/5

 


Hello crafty friends!! This is the third album I made as Christmas gifts! I love so much the frame in the cover made with air dry clay and Prima mold, and I filled the inside with pearls, please let me know if you like it! I really will love so much to read your valuable comments. All this album serie has a dedication and some pop-up to add the surprise element. The flowers are handmade as well. I hope you feel inspired with this album to create, but if you prefer to follow instructions on how to do a project, you can find beautiful albums and decorative pieces in my ETSY STORE.
Hola amigos creativos! Este es el tercer álbum de los que hice como regalos de Navidad! Me encanta el marco de la portada que hice con pasta de secado al aire y el molde de Prima, como ven lo rellené con perlas para dar más impacto, por favor díganme si les ha gustado! Me encantaría leer sus valiosos comentarios. Todos éstos álbums tinene dedicatoria y algún pop-up para agregar el factor sorpresa. Las flores son hechas a mano. Espero que éste álbum les inspire a crear, pero si prefieren seguir instrucciones de cómo hace algún proyecto, pueden encontrar tutoriales de hermosos álbums y piezas decorativas en mi TIENDA ETSY.











Video....https://youtu.be/s2AaAdsYNgg




No hay comentarios:

Publicar un comentario