jueves, 30 de abril de 2020

Tarjeta pop up día de la Madre | #Tutorial #Scrapbooking | Graphic 45

Quiero mostrarles ésta tarjeta de scrapbook y pop up con papeles Graphic 45 para el día de la madre.
Bienvenidos!!! El tutorial  está incluido y el link lo verán abajo.

I want to show you this scrapbook pop up card for Mother's day, made with Graphic 45 papers.
Welcome!! There´s a tutorial linked below.
La colección que usé es Secret Garden, por que la hoja de la firma me fascina! Es un jardín precioso y quería usarlo en el pop up, así que una tarde estuve recortando tantas flores y hojas como pude para poder hacer ésta tarjeta.
The collection is Secret Garden, because the signature sheet is a gorgeous garden I wanted to make it a pop up, so one evening I was fussy cutting as much flowers and leaves as I could, to make this card.


Sin embargo, las palabras Mother's dya son de la colección Time to flourish, de la hoja del mes de Mayo :)
However, Mother's day words and from Time to flourish collection, from May sheet :)


Decidí hacer pasta dura, porque debido a las capas del pop up, las hojas quedaron onduladas y no me gustaba, de ésta forma puede abrirse y se sostendrá para exhibir el jardín interior.
I decided to make a chipboard covers, because for the pop up layers the sheets were bended and I didn't like it, but in this way, the pop up can be open showing the beautiful inner garden. 

Dejé un espacio para una foto que pondré de mi mamá y yo, esta tarjeta la hice para ella, y en el lado derecho escribiré la dedicatoria.
I left a space to place a picture, and another to write the message.

Distresé casi todo con la cera de Prima Marketing/ Finnabair en color oro blanco.
I distressed with Prima Marketing/ Finnabair wax, white gold.


Estos papeles son una belleza!!! y me encantó como ha quedado el jardín.
This papers are amaizing! and I loved this beautiful garden.

Una parte del video se dañó y en el tutorial lo explico y les pregunto si quieren que lo grabe de nuevo, así que pueden decirme aquí también o si prefieren que lo haga con fotos y lo ponga en el blog :)
One part of the tutorial was damaged, I asked you in it if you want me to do one just to explain that part, but you need to tell me in you tube comments or here; another option is to make it with pics and posted here in the blog, please let me know :)



También usé algunos de los chipboards de la misma colección para decorarla.
I also used some chipboard from same collection to decorate it.

Video....



2 comentarios:

  1. Waouh ! Superbe création et si bien conçue pour la fête des Mères.
    J'adore.
    MaryannG

    ResponderEliminar