miércoles, 31 de julio de 2019

Prima DT call | Altered purse | #mixmedia | #tutorial | Shabby chic

Hello there! want to share this altered purse I made yesterday for 3 reasons: to participate in #PrimaDTCall, also Lindy's July challenge and to wear it! because is my last Mother's day gift I have from my son's school, he's going now to collegue, so...

Hola hola! Quiero compartirles ésta bolsa alterada estilo Shabby chic que hice ayer por tres motivos: participar en la convocatoria de Prima para su equipo de diseño, el challengue del mes de julio de Lindy's y para usarla! porque es el último regalo que recibo del día de las madres por parte de la escuela de mi hijo, ya va a la universidad asi que....


You can watch how pretty looks the shells!! I used Nuvo's glue pen and gilded flakes, but before made the hole with my drill, the big ones were a challengue!!

Pueden ver que bellas se ven las conchas y caracoles!! Usé el lápiza adhesivo de nuvo y los gilded flakes de la misma marca.

To get the texture I covered with white gesso and then with texture paste and the wonderful prima stencil I bought for this project.

Para lograr la textura, apliqué gesso blanco primero y después el stencil de prima que recién compré y se ve increíble! usé pasta de textura.

And this flowers are so pretty!! I just softened the color to match my project, and sprinkle Lindy's sprays.

I éstas flores de Prima, son tan bellas! Sólo suavicé un poco con gesso para que coordinara con mi proyeto y salpiqué con sprays de Lindy.

Also used Prima's clock mould, is one of my favorites moulds, love it!!

También usé el molde de reloj de prima, es uno de mis favoritos, me fascina!!

And yes, I possed to my daughter who shoot the pics and be able to show you the purse ;)

Y sí, posé para el lente de mi hija y poder mostrarles la bolsa ;)

Really love this shabby chic purse, hope you too!!

Realmente me encanta ésta bolsa estilo shabby, espero que a ustedes también. 
I stamped with prima's and used vintage gold and white gold waxes. Is also the first time I used icing paste and loved it!!

Estampé con un sello de prima, usé ceras en colores oro blanco y oro vintage. Y es la primera vez que uso pasta de glaseado y me encantó!

To glue down the fabric and embellishments I used Finnabair's 3D matte gel y E600, because I needed something strong.

Para pegar la tela y los adornos usé pegamentos fuertes, 3D matte gel de Finnabair y E6000.


I even wear my bracelets, you can find the tutorial in my YT channel.

Hasta me puse mis pulseras que hice hace poco, pueden encontrar el tutorial en mi canal de YT.


Love the textures!!! I love this bag, hope you too and try to do it.
Me encantan las texturas! Estoy encantada con mi bolsa, espero les guste y se animen a hacer la suya.

This is how it looked before, nice but bored.

Así se veía antes, bonita pero sencilla.

And because I also want to participate in Lindy's challengue, here are the requirements:

Y cómo también deseo participar en el challengue de Lindy, aquí están los requisitos:

List of colors.....   Lista de colores......

And here´s the video tutorial:

Y aquí está el tutorial:




No hay comentarios:

Publicar un comentario