miércoles, 10 de julio de 2019

Pearl bracelet | #Process video | #Hágalo usted mismo | Pulseras de perlas

Hello!!!
I'm back with something different, I made this pearl bracelet and they're so pretty, then I say myself, why not? share it :))) Hope you like it.

Hola!!
Estoy de regreso con algo completamente diferente, me hice éstas pulseras de perlas y cómo quedaron tan lindas, me dije: por que no? compártelas :)) Espero que les guste.


The little shell was altered with gold gilded flakes, and it looks amaizing!
I found it on the beach and has a natural hole, that was easy!

La pequeña concha está alterada con gilded flakes en color oro, y se vé divina!
La encontré en la playa y ya tenía el hoyo hecho, eso fué fácil! 

Here's the process video, you can use any beads you have..

Aquí está el video con el proceso, pueden usar cualquier piedra que tengan..


No hay comentarios:

Publicar un comentario