miércoles, 17 de julio de 2019

My first page | Art Journal | #mixmedia | #scrapbook | Primera hoja del Art Journal

Hello!! I made my first pago of my first Art journal!!!
I really wanted to create an art journal, so my daughter gave some papers and made this one first.
I tried, again, with black gesso and red acrylic paint and love the result!!!!!

Hola!! Por fin hice la primera hoja de mi primer Art Journal!!
Realmente tenía muchas ganas de hacer un libro especialmente para aprender todas las técnicas del maravilloso mundo del Mix media, así que como mi hija me regaló unos papeles, por fin hice la primera hoja. Traté de nuevo con el gesso negro y pintura acrílica roja y me fascinó el resultado!!
You can see here I used some Finnabair's products, they're really amaizing! I'm in love with the waxes :)
Pueden ver que usé varios productos de Finnabair, son increíbles! Estoy enamorada de las ceras especialmente :)



This page has also the purpose of hold some wallet pictures of my family that I had, in this tiny mini album ;)

Esta página tiene también el propósito de guardar en el mini, mini álbum, algunas fotos tamaño cartera de mi familia ;)





Love the textures and that wine color!
Me encantan las texturas y ése color vino!



Of course I also used this two Lindy's sprays, love that shine!!

Por supuesto también usé estos dos sprays de Lindy, me encanta ese brillo!!






And to decoratte the page this gorgeous Graphic 45 paper collection!! Love this brand, they made a stunning papers always.

Y para decorar elegí papeles de Graphic 45, adoro las imágenes que tienen en todas sus colecciones!!
Esta marca me encanta, pues combina la nostalgia con la alegría perfectamente :)




Here's the tutorial:
Aquí les dejo el tutorial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario