domingo, 14 de julio de 2019

Book 3 | Hidden spiral | #tutorial | # mixmedia | Scrapbook | Libro con espiral oculta

Hi there!!! Hope you're having fun creating something amaizing today!
This is the third book with hidden spiral I made, but now I use #mixmedia to decorate the covers, and I have to say I'm really pleased with the result. In the video tutorial you'll see I changed the color palette, and I think is part of the creative process. I really love if you can tell me if you liked because I really love how it turn out!! With this book I'll participate in #PrimaDTCall

Hola a todos!! Espero que estén teniendo un gran y creativo día! Este es el tercer libro que hice con espiral oculta, pero ahora, además del #scrapbook, usé mixmedia para decorar las portadas, y debo decir que el resultado final me fascinó! En el video tutorial verán cómo decidí cambiar la paleta de colores y aunque a veces se siente uno intimidado, creo que es parte del proceso creativo. Me encantaría que me comenten que les pareció éste libro, porque a mi de verdad me gustó muchísimo!
Incluso participare con el en la convocatoria para el equipo de diseño de Prima ;)


I love all the textures created with crackle paste, chesseclooth, paper leftovers and texture paste!!
Me encantan las texturas logradas con restos de papel, pasta de craquelado, tela, y pasta de textura!!


I really love the cover!!!! Please feed me back with your opinion ;)

De verdad me encanta la portada! Por favor dame tu opinión con un comentario :))









Here's the process video, hope you'll enjoy it!
Aquí está el video con el proceso, espero que lo disfrutes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario