martes, 14 de septiembre de 2021

Graphic 45 Recipe book box Home sweet home | Scrapbook tutorial

 


Hello crafty friends! I have a new project/tutorial to share with you, this lovely Recipe Book/Box to store all my printed recipes in it; when I see a recipe I like it I printed and then it's in the kitchen but where exactly lol? So I decided to make a storage box for them including the treasured ones my mom wrote for me and this is the result I love it and it has a lot of space inside. I used the beautiful
 Home Sweet Home DCE paper collection by Graphic 45, some chipboard, the metal handle set, and not too many materials, in the video tutorial you'll see. I hope you'll like it and give it a try!

Hola amigos creativos! Tengo un nuevo proyecto con tutorial para compartirles, éste adorable libro/caja para almacenar mis recetas impresas; cuando veo alguna receta que me gusta, voy al sitio web y la imprimo, después queda en mi cocina, pero donde? Así que me decidí a hacer ésta caja de almacenaje para ellas así como las recetas que mas atesoro, las que escribió mi mamá y éste es el resultado que me encanta y además tiene mucho espacio en su interior. Usé la hermosa colección
Home Sweet Home DCE (son los papeles 12x12 con calcomanías y cartoncitos) de Graphic 45, también el nuevo adorno metálico para abrir cajones y algunos pocos materiales más que verán en el video tutorial. Espero les guste y se animen a hacerlo! 








Video tutorial...


Thank you for your visit!!

Gracias por su visita!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario