domingo, 26 de septiembre de 2021

#G45 Off the Page Midnight Tales | Altering a stacked rounded box

 


Hello crafty friends! I want to share my September project for Graphic 45, I altered the small  Stacking Circle box with the fabulous Midnight Tales paper collection, I really like it as a decorative piece and you can enjoy the tutorial on my YouTube channel, I'll leave the link below, enjoy it!!
By the way, If you think the music is too high I apologize in advance, I was so excited making the project and editing the video, and maybe you prefer something less loud :/ 

Hola amigos creativos! Quiero compartirles mi proyecto de septiembre para Graphic 45, he alterado una de las cajas redondas de las nuevas adiciones en su línea staples, utilicé la bella colección Midnight Tales y realmente me encantó como pieza decorativa, el tutorial ya está en mi canal de YouTube, les dejo el link más abajo, disfrútenlo!!
Por cierto, si piensan que la música está muy alta, me disculpo de antemano, estaba tan entusiasmada haciendo el proyecto y editando el video... y quizá les parezca un poco incómodo.















Video tutorial...





No hay comentarios:

Publicar un comentario