viernes, 21 de agosto de 2020

Altered Eiffel tower | Colaboration with Mitform-tool box | Mixmedia

 Hello everybody! I'm so happy to share with you this Eiffel tower altered and embellished with  Mitform castings gorgeous gears that I received in the toolbox for a collaboration. I really love how this tower ended! But let me tell you I started with a wood tower 3 years ago, for my candy bars and never used, so it was storage all that time, but when I've got the gears I knew this was the perfect project to embellish with these amazing metal pieces and give it to my brother who has been in Paris twice. I hope you like it and enjoy the process video listed at the end of this post.

Hola hola! Estoy muy feliz de compartir con ustedes esta torre Eiffel alterada y adornada con los increíbles adornos de metal estilo industrial de Mitform Castings que recibí en la caja de herramientas para una colaboración. De verdad me encanta como quedó ésta torre! Pero dejenme contarles que empecé con una torre de madera hace tres años, para mis candy bars y nunca la usé así que quedó almacenada todo ese tiempo, pero cuando recibí los increíbles adornos de metal supe que sería el proyecto ideal para usarlos y se la regalé a mi hermano que ha visitado París en dos ocasiones. Espero que les guste y también que disfruten el proceso de elaboración que está en el video al final del post. 


I used the beautiful Graphic 45 papers because they have the feeling for this project, I just love them!
Usé papeles de Graphic 45 porque tienen el feeling exacto para éste proyecto, los adoro!





And it's also a lamp, with led lights ;)
Y también es una lámpara, con luces led ;)









I used from Lindy's:
De Lindy's usé:
Starburst's
Magicals: Industrial chic set: colors: steel shimmer, shabby turbine teal and time travel teal:https://www.lindysgang.com/collections/magical-shimmer-sets/products/industrial-chic-magical-shimmer-powders

From Prima Marketing & Finnabair: 
De Prima Marketing y Finnabair:
Black gesso (gesso negro)
Metallique acrylic paint deep waters (Pintura metálica acrílica: aguas profundas)
Metallique waxes: Brushed iron & Vintage gold (ceras metálicas colores: Hierro cepillado y oro viejo) 

Process video:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario