lunes, 20 de agosto de 2018

TUTORIAL | Casitas colgantes | Navidad | Graphic 45

Hola!! Te agradezco que pares en mi blog para ver éste nuevo post de las casitas colgantes para el árbol de Navidad, hechos con chipboard y papeles de Tim Holtz, e imágenes de una colección pasada de Graphic 45.


Como verás, cada una la decoré diferente a las demás, porque mi idea es que haya elementos que se repitan en el árbol, pero que a la vez tengan diferencias entre si ;)



Estas casitas las hice aprovechando la enorme cantidad de sobrantes que van quedando del chipboard
 que uso en proyectos más grandes; seré honesta, a mi me gusta guardar todas esas piezas porque sirven para usarse también en lugar de la cinta de doble cara con volúmen, y de esa manera pues nos ahorramos ese dinero para otras cosas, además el chipboard aquí, donde yo vivo, es difícil de conseguir y caro.


Todas tienen una campanita, eso sí, porque me gustó mucho el detalle, 




Los arboles hace ya algunos años que los tenía, son de Tim Holtz y pues lo que hice fue pintarlos de verde


También hice algunos marcos de resina, pero esta vez los dejé blancos y solo le pase con el dedo un poco de mousse de Nuvo color oro






Me gustan hasta para ponerlas como una villita!!!! quizá así las acomode en el árbol! ya veremos



Como no tengo nieve artificial, usé dos productos que encontré y si me gustó el resultado, los podrás ver en el video tutorial


Y como en casa si cantamos villancicos, me gustó la idea de agregar uno en la parte trasera de cada casita ;)


Espero que te gusten y te animes a seguir el tutorial, aquí te dejo el link:


Gracias por venir a mi blog, espero que encuentres muchas ideas buenas y que vuelvas pronto!!!

3 comentarios:

  1. Hola, un gran saludo. Me encantó tu proyecto. Voy a buscar mis restos de papel y a empezar con mi navidad, tu entusiasmo es contagioso🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Orion! me da gusto contagiarte y compartir mi ilusión por la Navidad! Un saludo!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar