viernes, 3 de agosto de 2018

Probando la resina AMAIZING

Hola!!! me da gusto que pares en mi blog, hoy te contaré que acabo de estrenar la resina Amaizing y quedé fascinada con ella, los marcos que hice quedan impecables!!

En la siguiente foto se ve cómo el marco aún es un poco translúcido, y la aplicación de abajo está lista para desmontar 


En la siguiente foto podemos ver, además del molde, el mismo marco hecho con la resina, el color blanco, el de pasta de foamy, es el negro y se curva en las esquinas, y el de silicón, el transparente que además de ser más pesado, queda muy irregular


En la foto que sigue puedes ver cómo ya está blanca la resina; es decir, pasó de ser un líquido transparente a una pieza sólida en color blanco que se puede pintar y poner alguna pátina o distress


Es muy fácil ver el fantástico resultado!!!! los marcos y apliques de resina quedan impecables y sin curvas, estoy FELIZ!!!!!


Aquí te dejo el video de la demostración, fue la primera vez que lo use y de verdad me encantó lo fácil y rápido que funciona!


Gracias por parar en mi blog!!! Espero que mis ideas y sugerencias te sirvan y claro, que vuelvas pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario