miércoles, 8 de agosto de 2018

Estrellas para el árbol de Navidad: Tutorial

Hola!!!! aunque aún estamos en agosto quiero ir adelantando adornos para el árbol de navidad, qué emoción!!!  es mi época favorita del año y me entusiasma mucho iniciar cuanto antes.
En realidad todos los años me digo que haré desde el verano las cosas que quiero para cambiar la decoración de mi árbol; todo lo que tengo lo hice yo hace muchos años, y aunque aún me gustan creo que ya es tiempo de probar nuevas decoraciones.
 :)
Bien, en ésta ocasión me puse a hacer unas estrellas de manta, rellena, y adornada con copitos de nieve, una tarjetita, cintas, etc.

Me gustó mucho como quedaron!! super coloridas y con muchos detallitos


A mi me gustan mucho los colores tradicionales para navidad, pero tú los puedes hacer en los colores que más te gusten y combinen con lo que tengas :)


Las noche buenas las hice también, pero puedes comprarlas ya hechas y además para dar el toque natural, una estrella anis que además nos regala su bello aroma


También recorté de mi bugambilia, esas varitas que ves para agregar naturaleza, además de que forman parte de nuestra casa así que decidí incluirlas :)




Las imágenes son de @graphic45 de una colección pasada, pero a mi me gustan mucho y me parecen clásicas, tú puedes elegir lo que prefieras, incluso hasta una frase bonita!!


Espero que te hayan gustado e inspiren a iniciar con los proyectos navideños! qué emoción!!!!


Aquí te dejo el link del video:


Gracias por visitarme!!! espero que vuelvas pronto por nuevas ideas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario