domingo, 13 de junio de 2021

Graphic 45 Elegance | Jewelry box | Tutorial

 


Hello crafty friends! This is my last project as Graphic 45 Brand ambassador for 2020-2021, I designed a Jewelry box lined inside, with the stunning ELEGANCE paper collection which you can find HERE. I think it's a beautiful and useful project to keep inside not just your jewels, but some special small things. I hope you will enjoy it and give it a try, if so, please tag me because it makes me so happy to see projects inspired by mine :)

Hola amigos creativos! Este es mi último proyecto como embajadora de la marca Graphic 45 en el período 2020-2021, he diseñado éste joyero que está forrado con tela en su interior, con la bellísima colección ELEGANCE la cuál está disponible AQUI. Me parece que es un proyecto no sólo muy bonito sino útil, algo que siempre busco en mis diseños, es ideal para guardar joyas pero también algún recuerdo especial que no sea muy grande, pero si muy importante. Espero que les guste y disfruten el tutorial, si se animan a hacerlo por favor etiquétenme, porque me gusta muchísimo ver los proyectos inspirados en mis diseños :)






Video tutorial....





No hay comentarios:

Publicar un comentario