domingo, 26 de enero de 2020

Cash gift envelope | Scrapbook | Tutorial

Hello dear crafty friends! I made two envelopes by request for cash gift, so this is the first I made with scraps, I used Graphic 45 papers sent to me by my dear friend Manuela from Bunny Bow channel, also embellishments I had and really love the result. The base is exactly the same I made last december for my kids presents. Hope you like it! Please leave me a comment if you have questions or just to chat :))

Hola queridos amigos creativos! Hice dos sobres para regalos en efectivos que me solicitaron, así que aquí les comparto el primero que hice con muchos restos que tenía, usé papeles de Graphic 45 que me envió mi querida amiga Manuela del canal de you tube Bunny Bow, también adornos que tenía de proyectos anteriores y me gustó mucho el resultado. La base es exactamente la misma de los sobres que hice en Navidad para los regalos de mis hijos. Espero que les guste! Por favor déjenme un comentario si tienen dudas o simplemente para platicar :)))










Here´s the process video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario