jueves, 10 de octubre de 2019

Cecilia's bracelet | Tutorial | La pulsera de Cecilia | Beads

Hello dear crafters!! Today's post is not related with scrapbook and mixmedia, but is a lovely and easy one! I made this bracelets for myself and share them in a Facebook group who like them and ask me for a tutorial, so that's why is going to be in my you tube channel (link below) and posted here.

Hola querid@s amig@s creativos! El post de hoy no está relacionado al scrapbook o mixmedia, pero es uno tan bonito y fácil de hacer! Me hice éstas pulseras y las compartí en un grupo de Facebook y la verdad les gustó  mucho por lo que hice el tutorial que estará en mi canal de you tube (el link está al final del post) y lo publico aquí.


This 3 were the ones I shared, and as you can see are so pretty and you can use any beads you have!
Estas tres son las que compartí y como pueden ver, son tan bonitas y puedes hacerlas con las perlas o piedras que tengas!

And this one is which you'll learn how to do it in the tutorial
Y ésta es la que aprenderán cómo hacerla en el tutorial.

This suede cord is amaizing!!! but also the beads
Este cordón de ante es increíble!! pero también las perlas.

I have to say I'm not an expert in this, but like to share it :) the tutorial is below, enjoy!!
Debo decir que no soy una experta en ésto, pero me gusta compartirlo :) el tutorial está a continuación, disfrútalo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario