domingo, 14 de abril de 2019

TUTORIAL | Tags with palm leaf | Tags con hoja de palma

Hi again!!! This time I want to show you how I made a cute little tags using palm leafs. I made this tags for a candy bar recently setted, and this was in a spectacular place with the pacific ocean behind, so I thought this tags will be a nice addition.

Hola de nuevo!! En ésta ocasió quiero mostrarles estos tags pequeños pero hermosos que hice recientemente, para un candy bar que monté de un baby shower. El evento se llevó a cabo a orillas del océano pacífico, en una propiedad increíble! así que me pareció buena idea incorporar materiales naturales tanbién ;)
In the basket are this little bottles with the tags

En la canasta están las botellitas con los tags

And here´s a close up of them, aren't they so cute??? The theme was mama whale and little baby whale, and using the image from the invitation, my daughter, a graphic designer, made some more in different positions, always swimming togheter. I'm so please with the result, hope you like it!!

Y aquí los pueden ver de cerca, verdad que se ven hermosos?? El tema era la mamá ballena con su pequeño ballenato y usando la imagen de la invitación mi hija, que es diseñadora gráfica, me hizo otras más en diferentes posiciones, pero siempre nadando juntos. Estoy encantada con el resultado, espero que les guste!

Here is the tutorial          Aquí el tutorial:
And here a beautiful pictures of this incredible and quiet place :)

Y aquí unas hermosas fotos de éste increíble y tranquilo lugar :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario