martes, 16 de abril de 2019

TUTORIAL | Dream catcher | Atrapasueños | Mix media

Hello friends!!! here I'm with a new project, part of the last candy bar. This time I want to show you this beautiful dream catcher I made with mix media products, as Lindy's sprays and Finnabair waxes and 3 D gel

Hola amigos! aquí estoy de nuevo con un nuevo proyecto, parte del pasado candy bar. En ésta ocasión quiero mostrarles éste hermoso atrapasueños que hice en mix media con varios sprays de Lindy's, así como productos de Finnabair, ceras y 3D gel.
Here you can see a part of the beautiful decoration!
Aquí pueden ver parte de la hermosa decoración!

And here's my first dream catcher, please tell me, what do you think?? I do appreciate so much your comments.
Y aquí está mi primer atrapasueños, por favor díganme que opinan? Valoro muchísimo sus comentarios ;)


The main theme was mama whale and baby, so my daughter, based on the invitation, made me some of them to use them in the decoration. You can see I used laces and cheesecloth too.
El tema central era mamá ballena y su bebé y mi hija me hizo, basada en la invitación, algunas para usarlas en la decoración. También pueden ver que usé encajes y cheesecloth para decorar.


The tittle I made it in my PC 
El título lo hice en mi PC

I think the colors, and all the details, match great with the place, check it out in the next pic!!
Creo que los colores y todos los detalles combinaron super bien con el lugar, checa la siguiente foto!!

Pacific ocean is too close!!!
El océano pacífico estaba tan cerca!!!

Here's the tutorial
Aquí les dejo el tutorial


Hope to see you soon!!!
Espero verte pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario