domingo, 17 de marzo de 2019

Mix media | Canvas | scrapbook | Process video

Hola!!! Estoy muy feliz porque finalmente me quitaron el yeso, y aunque no tengo mucha movilidad en mi mano aún, me aventuré a hacer mi primer proyecto de mix media!! Estoy encantada con el resultado! Espero que a ustedes también les guste, y especialmente que los motive e inspire a hacer el suyo.
Las fotografías son de mi abuelita y es una manera de recordarla y honrarla, era de verdad tan bella, como pueden ver, pero más aún por dentro.


Me gustó la idea de hacerlo en canvas, porque sin dudas estará en una pared de mi casa, es decorativo, además del placer de verla en todo momento


Utilicé sprays de Lindy's, moldes de prima, y varios productos de Finnabair, el resultado me encantó! y espero que a ustedes les guste e inspire :)

Para texturizar usé pasta y pasta de crackelado, además de glitter y chaquiras pequeñitas. Los colores elegidos me gustaron muchísimo.


Agregé unas flores de algodón porque significan mucho para mi, ya que ella y mi abuelito tenían rancho dónde las cultivavan, así que era lo más indicado.


Aquí les dejo el video con todo el proceso, espero les guste, hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario