domingo, 17 de marzo de 2019

Inspiración | Album y libro | Scrapbook | Journal and album

Hola!!! Hace algún tiempo que no compartía mis trabajos en el blog, una disculpa, en realidad tuve una fractura en mi mano y la verdad ni tiempo, ni ganas de actualizar el blog. Me concentré más en seguir las indiciaciones del médico para poder recuperarme.
Ya voy mejor, sin yeso, pero aún en recuperación, éste proyecto es anterior a la fractura y espero que les guste :)
Es una combinación de álbum y libro, la portada tiene el clipart del chico a quién se lo regaló su novia, así que son ambos. Me encanta cómo estos clipart personalizan aún más el trabajo! Muy agradecida con mi hija cada vez que me hace éstos clips ;)



Aquí les dejo éstas fotos para que aprecien todos los detalles :) 









Y para verlo con mayor detalle, éste es el link del video:


Hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario