domingo, 30 de diciembre de 2018

Tutorial | Midori | Scrapbook | DIY

Hola de nuevo! a punto de terminar éste 2018, ya me preparé un Midori, esperando que el 2019 traiga muchas cosas buenas para documentar en él. El tutorial está en mi canal de you tube, es un proyecto rápido y fácil de seguir.

Hello again!! 2018 is almost ending and I made this beautiful Midori journal for myself, I hope 2019 brings so many great things I can put in it. The tutorial is in my you tube channel, is an easy and quick project to follow.
Conseguí el retazo de piel en una tienda que repara calzado, pero la pinté con cera color oro rosa


I found a piece of leather in a little store where they fix shoes ;) but you'll see in the tutorial I painted it with wax.

Para el interior utilicé una colección preciosa de prima, tiene 4 cuadernitos, 3 para el día a día y uno para los meses


For the inner I used a pretty prima collection, it has 4 signatures, 3 fof them for the days and one for the months.


Conseguí los imprimibles en etsy e hice la composición en mi computadora, ajustando al tamaño que quería el Midori


This printables are from etsy, I just adjust the measurements that sized my midori


En el centro hice esta carpeta para el pasaporte y boletos

In the center is this piece for passport and tickets

This clips are also handmade :)
Estos clips también son hechos a mano :)




Para decorar hice unos charms y el pompóm, además le puse unos corazones que hago con triple thick.
For embellish it I made some charms, this cute pompom, and some hearts I made with triple thick.



Hope you like it!!!
Espero les guste!!!


Best wishes for 2019, God bless you!
Mis mejores deseos para el 2019, Dios les bendiga!

Here´s the tutorial:   Aquí está el tutorial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario