viernes, 14 de diciembre de 2018

Tutorial | Graphic 45 pop up Tag | Cómo hacer un tag pop up | Scrapbook

Seguimos con proyectos Navideños!!! en ésta ocasión son estos bellos tags que servirán para dar dinero en navidad de una forma muy bonita, porque además, al abrirlos encontrarán una bellísima escena navideña :)

I keep working with christmas projects! now are this beautiful tags that I planned to use as a gift envelope, but also when are open it'll show a beautiful Christmas scene!! :)


El tag que ven abajo es el que hice primero y me encantó el resultado
Tha tag below I made first and I really love it


Porque cuando lo abres aparece ésta hermosa escena con todos los bebés santas!!! son tan lindos!!
Because when you opened this pretty christmas scene appears with all this adorable baby santas!!! so pretty!!


Son tres capas para decorar!
there are 3 layers to decorate


Y éste es el segundo que hice, el tutorial es de éste
And this is the second I made, there´s a tutorial available in my YT channel


Pensé que si la capa de afuera era más pequeña abriría mas y pues claro que no! en que estaba pensando??? esos pasa cuando se hacen las cosas a la carrera, pero aún así me encanto!!!
I thought that maybe if the first layer shown was smaller the wide it will open more, and of course no! I don't know what I was thinking, but the scene is so adorable anyway :)

Ven la diferencia? por eso si siguen el tutorial dejen una pulgada más de ancho a cada papel y corten centrando bien los marcos
Can you see the difference? that's why I suggested in the tutorial to give and extra 1" to each paper and center perfectly the windows :)




El dinero irá en los bolsillos del frente ;) Espero que les gusten y se animen a seguir el tutorial :)

The money will be in the front pockets ;) Hope you like them and follow the tutorial :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario