miércoles, 4 de julio de 2018

Paquete XV años

Hola de nuevo!!! Gracias por volver a mi blog! Deseo de todo corazón que las ideas que comprto aquí les sirvan e inspiren a crear :)
En ésta ocasión el post trata de un paquete para XV años y consta de lo siguiente:
INVITACIONES
Cuando me contactaron me dijeron que el tema sería estilo Hollywood y aunque yo presenté otra propuesta más estilo art decó, me mandaron fotos de algo similar a las que hice
Normalmente, y con la ventaja de pinterest, me envían fotos de lo que les gusta y yo trato de reinterpretar sus ideas, así que ésto es lo que surgió ;)


Las invitaciones incluían pase y sobre para el regalo en efectivo




Realmente se veían muy elegantes con los papeles seleccionados :)


Aquí les dejo el link del video:

Además de las 120 invitaciones, me pidieron también el
LIBRO DE FIRMAS
El libro incluía también el letrero para colocarlo junto al libro el día del evento y así poder indicar a los invitados lo que habría de hacerse

En el video podrán ver qué sencillo es hacerlo y lo mejor de todo es que combinará perfectamente con el libro y la temática del evento.


Desde que me comentaron el tema tuve muy claro que usaría los papeles de @graphic45 porque sin duda, además de que son espectaculares para mi gusto, ésta colección evoca perfectamente con el tema elejido, que les parece?

Me gusta mucho la idea de la ventana en los libros porque pueden poner una foto del día del evento ;)


La placa con el nombre está trabajada con varias capas para dar el volúmen y sobre ella va otra pieza igual pero de acetato embosado y distresado con mousse de @nuvo


en las partes internas de la portada y contraportada dejo un espacio para foto y alguna reseña de la misma


Cómo ven el resultado? les gusta? me hará muy feliz leer sus comentarios, aquí les dejo el link del video:
 
Y por último también me pidieron
FAVOR BOXES RELLENOS DE NUEZ GARAMPIÑADA CON ESPECIAS
Estas hermosas cajitas las diseñé para que decoraran las mesas, se habría de poner una en cada puesto y estoy segura que debieron lucir y hacer lucir muchísimo el evento!

De nuevo utilicé un sello de @graphic45 de la misma colección y lo embose en color oro, además del sello, también embosado igual, con la palabra gracias



El favor y las estrellas están cortadas con cortadores Bigz dies de @sizzix

Que te parecen? aquí dejo el link del video también :)

Muchas gracias por pasar por mi blog! espero que encuentres ideas y me dejes algún comentario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario