jueves, 14 de junio de 2018

Mi versión del álbum ruso

Hola! estoy muy emocionada por mostrarles mi primer álbum estilo ruso, y aclaro: estilo, pues
lo hice basándome en las técnicas de las scraperas rusas, pero con los elementos que
estaban a mi alcance, y debo confesar que el resultado me encantó!!

Aquí en la portada se puede apreciar la gardenia que está hecha a mano y, en el post anterior te invito 
a ver el tutorial en mi canal de you tube :)


Las hojas las he pegado con papel a la espina y como podrás ver, nada está cosido


Sin embargo, el resultado me parece tan delicado!! de verdad fue un reto hacerlo por primera vez
especialmente cuando los tutoriales que vi estaban en ruso, o tal vez ucraniano, no lo sé!! :)


La ventaja es que éstas chicas lo hacen muy bien y de esa forma uno le va entendiendo ;)



Ojalá te guste el resultado tanto como a mí <3




A pesar de tener sólo 4 hojas, la capacidad es casi de 60 fotos!!! y de 4" x 6"!!!
Increíble verdad??



Los papeles e imágenes los compré en etsy



Te invito a ver el video de presentación para que lo veas completo :)



Y si te gustó, aquí te dejo los links para el tutorial: parte 1



Parte 2


Parte 3


Y por último! Parte 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario