jueves, 14 de junio de 2018

Candy bar: 18 años

Hola!!!
Ahora les comparto un candy bar hecho para celebrar la mayoría de edad de Inés.
La petición fue: hacerlo en colores blanco y negro y que no fuese de encajes ni nada de
ese estilo, así que ustedes vean ahora lo que logré para armar bellamente éste candy bar

Como verán la mayoría de los favors los hice con cortadores de @sizzix y quedaron 
DIVINOS!!!



Estos vasitos los conseguí en una cafetería, pero eran color naranja!!! LOL, así que los pinté por fuera
con pintura acrílica blanca y después los decoré y cubrí con una tapa transparente para que se vieran
los cacahuates y el tamarindo :)






Aquí pueden ver una vista completa, que les parece?







Nuevamente utilicé el stand que hice hace tiempo, pueden ver el video en mi canal de you tube,
y luce espectacular!!!! estoy encantada :)





Las papas las puse dentro de bolsas de papel que embosé, pero entintando previamente, el folder de
embosado con tinta negra y quedaron padrísimas!!




Estos favors decorados con alambre y cuentas creo que fueron mis favoritos!!!




Indicadores sencillos pero elegantes verdad??



El exhibidor blanco lo decoré con luces led, tul y flores y que lindo se veía!!!







Y ésta cámara estilo antiguo la estrené en éste candy bar, la había comprado hacía meses y no había tenido oportunidad de usarla y como es una alcancía, pues quedó perfecto el letrero en ella!



Te invito a ver el video, aquí te dejo el link:


Gracias por visitar mi blog!!! espero que encuentres ideas inspiradoras y vuelvas pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario