lunes, 18 de diciembre de 2017

Boda de Judith y Vicente

Hola de nuevo! En esta ocasión les traigo un proyecto que hice para una boda e incluía los favors rellenos de polvorones de nuez


Este fué el pedido inicial y quedamos muy contentos de ver cómo lucían las mesas con las cajitas en cada plato, además el lugar de la recepción contaba con una vista espectaular!!! 


Las cajitas las hice a mano, pues no tengo un cortador que me dé la medida que necesito, un poco cansado pues fueron 180, pero al final sólo cuenta el resultado :) para decorarla utilicé las hermosas hojas de prima en papel dorado y etiquetas circulares con las iniciales de los novios y otra pequeñita que colgaba con la fecha.
Además me pidieron el libro de firmas


Este lo hice coordinando los colores y materiales utilizados en los favor y como agradecimiento con los novios les hice los letreros en cortesía para que los invitados se detuvieran a firmar y otro para agradecer el regalo ;)

Como verán de nuevo agregue toques de dorado con los hermosos cortadores de prima en forma de doily.
Y por último, la madrina de lazo me pidió una caja que combinara con todo y éste es el resultado:



Me fascinó!!! elegante y perfectamente combinada con lo demás, como verán por dentro la forré ;) traté de grabar un tutorial del proceso de hacer la caja desde cero pero mi cámara se descumpuso, pero haré uno porque de verdad quedan hermosas y no es tan complicado de hacer :)
De nuevo gracias!!!! por acompañarme en éste blog, los invito a ver el video y los espero en la siguiente publicación, GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario