jueves, 5 de noviembre de 2020

Scrapbook Family album | Mixmedia | Walk through

 



Hello crafty friends, I just finished this album for a present, now I went for the grunge, industrial kinda style and I'm so pleased with the result! I hope you will like it as much as I do. This is a little bit bigger than all the albums I create, it measures 9 1/4" x 9" x 2 1/2" and it holds 50+ pics. You can watch all the album in the video linked below. Hola amigos creativos, recién terminé éste album que será un regalo, en ésta ocasión me fuí más por el estilo industrial y grunge y me encantó el resultado! Espero que a ustedes les guste tanto cómo a mi. Este es un álbum un poco más grande que los que suelo crear: 9 1/4" x 9" x 2 1/2" y tiene una capacidad de 50+ fotos. Puedes ver el álbum completo en el video que te dejo al final de éste post.























Video....




No hay comentarios:

Publicar un comentario