miércoles, 21 de agosto de 2019

Altered hand fan | Abanico alterado | Mixmedia

Hola!! Recientemente recibí un premio de Lindy's stamp gang y eso me ha hecho muy feliz. Uno de mis trabajos recientes fué elegido ganador del mes de julio en la página de facebook así que el premio fue un cupón y ya recibí mi paquete!
Hi! Recently I got a Lindy's stamp gang prize and that really made me happy. One of my projects was selected winner in july's facebook page, so the prize was a coupon and the package just arrived!
Así que al día siguiente alteré éste abanico porque de verdad ansiaba poder usar esos colores increíbles! En especial los morados
So, the day after I altered this hand fan because I really wanted to use those amaizing colors! specially purple and lilac.

Este es un proceso súper sencillo y rápido, pero con resultados increíbles gracias a los sprays, shakers y ceras
This is a really quick and easy process, but with an amaizing result thanks to the sprays, shakers and waxes


Aquí está la lista de colores: Starburst's
Here's the color list: Starburst's
Shaker:



Y de Prima / Finnabair usé las ceras en color oro vintage y cobre fuerte, así como la pasta de glaseado oro antiguo.
And from @Prima / @Finnabair I used two waxes, vintage gold amd rich copper, also icing paste vintage gold.



Me gustó mucho el resultado y me parece una buena idea para regalar, porque es un abanico para usar, no para decorar. Por eso no tiene más adornos ;)
I really love the result and I think is a great idea as a gift also, because this fan is to be used not as a decorative piece, that's why doesn't have more embellishments.




Aquí les dejo el tutorial y espero se animen a hacerlo! Gracias :)
Here's the tutorial, hope you give it a try! Thank you :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario